Hola! Mi nombre es Fran Guajardo, diseñadora de vestuario y me encanta que estés aquí hoy leyéndome!
Hoy te quiero contar un poco de mi y como nace mi tienda!
Mi tienda partió con $20.000 prestados, y por eso te quiero contar que ningún sueño es lo
suficientemente inalcanzable. Valentía, trabajo duro, disciplina, perseverancia, siempre fueron mis convicciones.
Siempre fui amante de la moda, desde muy pequeña en mi casa siempre existieron máquinas de coser, amor por la costura y las telas, lo que marco mi vida siempre.
Después de muchas malas experiencias laborales, sin lucas, sin mucho foco, y con mucha angustia de sentir que las cosas no estaban funcionando, decidí comenzar a vender poleras para las noches de carrete viñamarino jajaja si, ese fue mi primer producto, y se lo vendí a la mejor amiga de mi pololo.
Comencé vendiendo 1 polera a la semana, y ahí ahí me di cuenta que lamentablemente a las mujeres les cuesta encontrar productos con los que se sientan cómodas y ahí entendí que la asesoría era primordial. Ese fue el gatillante de mi sueño. Productos de calidad con asesoría personalizada, que acompañen a las mujeres en diferentes etapas de sus vidas.
Hoy fabricamos más de 100 prendas a la semana, hoy tenemos un equipo que hace posible todo eso. Contamos con tienda física ubicada en Viña del mar, 3 puntos de venta concept store (Diverso concept concón/Puerto Montt y Vía eme concept concón)
Y tú? Nos acompañas en este sueño?